BS 2: "Only When I Sleep", The Cors

Only When I Sleep


Espera dando vueltas en la cama a que Morfeo baje a visitarla y haga su trabajo, no consigue dormir. Está cansada y tiene frío, se acurruca entre las mantas abrazando la almohada hasta que se le cierran los ojos. No le oye llegar, se sobresalta cuando siente el colchón hundirse a su lado y esa caricia de él en su hombro.
- Shh, sigue durmiendo… Soy yo –le dice en tono suave, tranquilizándola.
- Hoy has tardado… -murmura ella con voz cansada, dándose la vuelta para mirarle.
- Lo siento… -diga lo que diga siempre suena dulce.
Ya lleva puesto el pijama, se acuesta a su lado y la mira fijamente con ojos brillantes. Ojos que aún reflejan un amor inmenso. Ella se acerca, recostándose sobre su pecho. Le gusta el calor que desprende, el sonido rítmico de su corazón como la más bella melodía, escuchar su respiración… Él le acaricia el pelo, le besa la frente, la abraza con fuerza. Y así, entre sus brazos, pierde la noción del tiempo.

                                                               ***

Se despierta de nuevo abrazada a la almohada. Se da la vuelta esperando encontrarle a su lado pero ya no está, suspira resignada. Después de desayunar sale a dar un paseo, el mismo que da todos sus días libres. Mientras recorre la ciudad recuerda.
Recuerda un día soleado, risas, locuras, caricias, miradas, sonrisas y besos, muchos besos. Recuerda recorrer las calles mirando escaparates, comprar dos helados, su nariz manchada de chocolate, el deseo de una dulce venganza y unos brazos que la rodean para impedirlo mientras sus labios se acercan para limpiarla.
- Espera aquí… -le susurra al oído antes de alejarse.
Cruza la calle. Ella le mira con curiosidad, viendo como camina hacia al parque, le pierde de vista un momento. No puede evitar sonreír como una niña al verle aparecer. Sujeta un globo de helio, un corazón rosa que flota pareciendo bailar con la brisa.
Él se acerca, mirándola a los ojos, sabiendo que la quiere más que a nada en este mundo. Siente que todo es perfecto, que nada puede ir mal… Se equivoca.
Un claxon que suena fuerte, un frenazo, miradas de advertencia, de miedo, gritos… No puede estar pasando. El mundo se paraliza un momento, la calle contiene el aliento… Un globo vuela alto perdiéndose entre las nubes.
                                                             
  ***
Vuelve al presente dando un respingo. La ancianita de siempre la saluda con una amable sonrisa, no hay nadie más allí. Hace el camino sin siquiera pensarlo, de forma automática hasta su sepultura. Se agacha a su lado.
- Todavía sueño contigo… -susurra dejando una rosa. Por su mejilla corre una lágrima silenciosa.


Caitlyn




1 comentario:

  1. guau, que increible
    - Shh, sigue durmiendo… Soy yo –le dice en tono suave, tranquilizándola.
    - Hoy has tardado… -murmura ella con voz cansada, dándose la vuelta para mirarle.
    - Lo siento… -diga lo que diga siempre suena dulce.

    me encantó esa parte wofrgeerd

    capi 17 en http://pensamientosdeunachicasinataduras.blogspot.com/

    ResponderEliminar